En el mundo existen diferentes tipos de cuerpos de mujeres desde las delgadas hasta las que deslumbran por las curvas de sus caderas.

A continuación, te damos a conocer las razones claras por la que los hombres prefieren estar al lado de una mujer con caderas anchas. Presta mucha atención si eres una de esas mujeres con grandes atributos.

Beneficios de mujeres con caderas anchas

1- Figura sensual y femenina

Poca grasa en caderas genera problemas en el metabolismo al padecer el síndrome de Cushings, por lo que es importante que se tengan caderas grandes.

2- Mejores en la cama

Les fascina hacer el amor debido a que de forma inconsciente saben que un parto no es difícil y esto hace a que disfruten del momento.

3- Hijos más inteligentes

Varios investigadores afirman que los hijos nacidos con madres que tienen caderas anchas son más inteligentes, esto en comparación con los hijos de madres con caderas estrechas.

4- Corazón saludable

La grasa que se acumula en las caderas logra generar mucha más hormona adipo nectina, la cual se enfoca a proteger las caderas y se tiene un mayor control de azúcar dentro de la sangre, lo que elimina la grasa negativa.

5- Viven más tiempo

Gracias a la acumulación de grasa en las caderas se logra conglomerar partículas de grasas dañinas y esto es útil para el organismo. Con ello se reducen las enfermedades del metabolismo y del corazón.

6- Saludables

Cuenta con más grasas poliinsaturadas que controlan el colesterol en la sangre y para aumentarlas se debe consumir aceite de pescado, semillas de soya, de girasol y avellana.