Todos alguna vez hemos hecho algo malo hacia los animales, ya sea al propósito o inocentemente.

¿Te has preguntado cómo sería el mundo si ellos se vengaran de todos los humanos que les han hecho daño? ¿Crees que en un mundo paralelo los animales sean tratados como en la realidad?

A continuación, te mostraremos 15 ilustraciones que muestran la vida de los animales, si existiera un mundo paralelo y si ellos tomaran el papel de los humanos.

Si tienes algún perro como mascota y todo el día está amarrado en la calle bajo la lluvia, esto sería lo que pasaría si el perro tomara tu lugar. Aprenderías a no volver a hacerlo y tomarías conciencia de tratar bien a los demás.

¿Alguna vez has visto estas famosas alfombras o rostros de animales en las paredes? Tal vez solo los viste en las películas o puedes tener alguno en casa, pero ¿Te imaginas ser tú, la alfombras de un animal?

Muchas veces, vemos a personas que usan pieles de animales para cubrirse del frío o simplemente para estar a la moda. Si el universo paralelo existiese y los animales se comportasen tal y como los humanos lo hacen, pues se pondrían como sombrero alguna parte de tu cuerpo. Esa sería la venganza de los animales.

Lo que normalmente ocurre en un circo

El estudio de los monos y su gran evolución

Un pie para la suerte

Nos darían de comer en los parques

!No más jaulas!

!CORRE HOMBRECITO, CORRE!

!UN SELFIE CON EL HUMANO!

Gran idea para cazar humanos

Cocinemos un humano

¿Te provoca humano frito o escabeche de humano?

El humano fresco, es mejor