No pasaron muchos meses desde que se supo de un viral que en pocas horas invadió las redes sociales en el que se mostraba a un padre que se tatuó la cicatriz de su hijo en la cabeza como muestra del apoyo que le brinda frente al cáncer contra el que lucha el pequeño. Este hecho fue aplaudido por cuanta persona veía la siguiente fotografía, quienes además reconocían el amor que este padre le tiene a su hijo.

Padre se tatuó la cicatriz de su hijo en la cabeza

El cáncer es una enfermedad que poco a poco va acabando con la vida de aquel que lo padece, son numerosos y dolorosos los procedimientos que se tienen que seguir para luchar contra esta enfermedad, muchos de estos provocan la pérdida del cabello y, para que el niño no se sienta raro, su padre decide raparse la cabeza. Sucede de igual manera cuando se tatuó la cicatriz de su hijo que fue producto de una cirugía para extraer el tumor. Luego de lo cual el niño pudo vencer al cáncer.

Lamentablemente, hoy este pequeño vuelve a hacer noticia. Y es que los médicos que siguen de cerca su evolución luego de la operación a la que fue sometido descubrieron recientemente un nuevo tumor en su cabeza, esta vez en una zona de difícil acceso en la que es casi imposible operar sin poner en alto riesgo la vida del pequeño. Esta noticia causa bastante tristeza en su familia, sobre todo en el padre que se tatuó la cicatriz de su hijo ya que esta vez no hay nada que hacer para liberar al pequeño del tumor y los médicos recomiendan sólo resignarse a vivir los últimos meses de vida junto al pequeño hasta el momento en el que el cáncer provoque su muerte.

El tener a un hijo enfermo es algo que no se le desea a nadie y mucho menos cuando la enfermedad es tan agresiva como el cáncer. Desde aquí enviamos nuestras fuerzas y oraciones para que se pueda encontrar la forma de que este niño recupere la salud y así la tranquilidad vuelva a su familia en la que no se ve más que amor fraternal.