¿Sabias que existe una escuela de sexo oral?


Una escuela de sexo oral busca mejorar las técnicas femeninas y en especial en la técnica llamada “garganta profunda”.
Hace un tiempo esta noticia dio la vuelta al mundo y se que muchos la vieron, para los que no les contamos que la profesora, psicóloga y sexóloga Yekaterina Lyubimov abrió una escuela con el objetivo de enseñar a las mujeres a realizar una buen sexo oral. La escuela está en Rusia y sus alumnas son todas las que quieran mejorar sus habilidades en el campo.

También enseñan técnicas de estimulación manual y no va sólo dirigido a hombres, sino también a mujeres. El curso se llama ”Arte del sexo oral” las clases duran tres horas y media y cuesta unos 100 dólares.

Otro dato interesante es que el taller que más demanda tiene es el enfocado a hacer ‘garganta profunda”. Según Yekaterina, cada mes pasan más de 1.000 chicas por sus cursos de sexo oral.

Su lema, ‘Tolka Praktika’ (sólo práctica), tiene como objetivo mantener a los varones “contentos, amarrados y adictos a ellas”, razón por lo que el negocio se ha expandido a San Petersburgo y Moldavia.

El lugar no cuenta con pizarrones ni cuadernos, tampoco se admiten celulares. Lo único importante son los falos de tamaño natural, los preservativos, lubricantes, maniquíes, consoladores y muñecos inflables.

Inialmente contaban con dos academias abiertas, una en San Petersburgo y otra en Moldavia. Pero a los pocos meses abrieron 5 escuelas más en Rusia y consideraron su expansión a España. Según Yekaterina, ”Ibiza o Tenerife serían los sitios ideales”.