Como cualquier otra chica, Bailey Sellers estaba emocionada por cumplir 21 años. Sin embargo, junto con la celebración también llegó la tristeza de que su padre no estaría con ella. Él murió de cáncer cuando ella solo tenía 16 años, pero antes de partir decidió que a su hija nunca le faltaría un detalle para celebrar su cumpleaños y pagó por adelantado cinco años de flores. Esto significaba que en su cumpleaños número 21 sería la última vez que recibiría flores por parte de su padre.

Recientemente Bailey compartió en su cuenta de Twitter la imagen de las flores y una nota que su padre le dejó. El hermoso post tocó los corazones de las personas en todo el mundo y de inmediato se convirtió en viral, incluso otros usuarios compartieron sus historias similares.

Ella es Bailey Sellers

Hace cinco años perdió a su padre. Él pagó por adelantado las flores de cumpleaños de su hija para que ella siempre lo recordara.

Recientemente Bailey compartió la conmovedora historia en Twitter
La historia ya logró acumular más de 1.2 millones de me gusta y 11 mil comentarios.
Su padre también le escribió una nota

Bailey,
Esta es mi última carta hasta que nos volvamos a encontrar. No quiero que derrames una lágrima más por mí, estoy en un lugar mejor. Eres y siempre serás la joya más preciada que me fue otorgada. Es tu cumpleaños número 21 y quiero que siempre respetes a tu mamá y te mantengas fiel a ti misma. Sé feliz y vive plenamente tu vida. Estaré contigo en cada reto, solo mira a tu alrededor y ahí estaré. Te amo Boo Boo y ¡¡¡feliz cumpleaños!!!
Papi
Los usuarios se sintieron conmovidos por la historia
El padre de Bailey los inspiró a correr y abrazar a sus hijas. Otras personas valoraron la vida y entrega de sus padres.

“Como padre, tu historia me ha desgarrado el corazón. Que grandioso padre ha de haber sido. ¡Los mejores deseos para ti! Gracias por compartir un momento tan emocional y personal de tu vida con todos nosotros”.

Otros desconocidos le desearon lo mejor a Bailey y le agradecieron por compartir algo tan personal.
Bailey respondió a las muestras de cariño


No hay duda de que este gesto quedará en la memoria de Bailey para toda la vida