Navegando por internet, cada vez es más difícil saber distinguir entre la realidad y la mentira, pues circulan muchas noticias falsas, informaciones erradas, entre otros, pero también hay imagenes que han sido manipuladas digitalmente, convirtiéndose en irreales.

Echa un vistazo al siguiente listado de fotografías para que sepas de qué estamos hablando. Estas imaganes han sido manipuladas por una usuaria llamada Kanahoooo, conocida también como Santa Photoshop por su gran talento, el cual le ha sido merecedora de 43o. 000 seguidores. Retoca y transforma a las personas y parece que no hay nada que ella no pueda hacer.

Esta chica presta sus servicios para aquellas personas que quieren lucir más atractivos a través de sus perfiles en redes sociales. Las siguientes imagenes comprueban que la línea que divide la realidad de la falsedad es realmente muy delgada.

Es sorprendente el trabajo de esta chica, en realidad los resultados son increíbles pero muchas personas parecen ser alguien más, pues el cambio es muy radical. Ten cuidado de lo que vez en las redes sociales y no te dejes engañar, pues todo no es como parece. Como dice Kanahoooo si usted quiere aprender y conocer algo de la gente, mírela en persona y aprenda sobre ellas.