¿Te imaginas un bebé recién nacido que se vea como un hombre de ochenta años?

Uno creería que es una historia de película mas no, es real la historia de este bebé originario de Magura, Bangladesh, le da la vuelta al planeta, y es que pese a solo tener dos meses de haber nacido, su semblante, su cuerpo y su piel semejan la de una persona con ochenta años de edad y aparte de eso ya ha empezado a decir sus primeras palabras, algo que ni los doctores consiguen explicar.

En el vídeo que te dejamos ahora fue grabado cuando el bebé tenía solo un mes de edad. Acá vas a poder conocer a detalle la historia de esta inocente criatura, quien fue recibido por sus progenitores con el más grande amor y dicha.

Segundos tras haber salido del vientre de su madre los doctores se vieron muy sorprendidos, puesto que esta extraña condición solo afecta a 1 de cuatro millones de bebés recién nacidos en el planeta.

Solo cuenta con unos kilos de peso, mas en su cuerpo podemos ver el pelo, los ojos, los dientes y su piel tal y como si se tratase de un adulto de cuando menos ochenta años de edad.

“La piel arrugada es el primordial indicativo en los pequeños que nacen con este horrible padecimiento”, apuntó el médico encargado de acudir el parto.

Sin importar un mínimo la enfermedad del pequeño los progenitores sencillamente están contentísimos de poder tener al pequeño milagro de amor con ellos.

De momento se ignoran las dificultades que pudiesen aparecer a causa de la enfermedad, no obstante, existe registro de bebés que han nacido víctimas de este sufrimiento y que consiguen lograr muchos años de vida y en perfectas condiciones de Salud.