Karolina Brenes una “bomba sexi” causa furor en moto Cariñosa. Al conversar con esta hermosa modelo saltan características de su personalidad, entre ellas su amabilidad y una dulce sonrisa

Su piel bronceada y sus pronunciadas curvas hacen de Karolina Brenes una de las modelos más sexi y cotizada de Costa Rica. Nacida en San José hace 31 años, se describe como una mujer liberal que lucha por alcanzar sus sueños. Su tiempo libre lo utiliza para ir de paseos a la playa, en compañía de su familia.

Brenes no se limita al modelaje y administra un restaurante y un salón de belleza que es de su propiedad. El éxito empresarial de esta estrambótica modelo no se traduce en el amor y hoy nos cuenta un poco de su vida.

¿Cuál es tu estado civil?

Soltera desde hace un año, pero con ganas de encontrar el amor, encontrar a un hombre que me consienta y me abrace mucho. Quiero enamorarme y tener un novio, pero tampoco quiero a cualquiera, quiero un hombre maduro.

¿Creés en el amor a primera vista?

Sí, creo en el amor a primera vista (risas)… pero creo que son los amores que casi no funcionan.

¿Preferís que te saquen a cenar o que cocinen algo para vos?

Las dos cosas. Un día pueden cocinar algo rico para mí, como mariscos, y al día siguiente podemos ir a cenar a un restaurante y tener una velada muy amena.

¿Has besado en la primera cita?

Sí, lo he hecho. Si me encanta un hombre, no tengo ningún prejuicio en besarlo, pero él tiene que provocar el beso.

¿Posarías desnuda para una revista de caballeros?

En realidad, podría posar semidesnuda. Estamos en sociedades conservadoras y no me atrevo a un desnudo completo, aunque soy un poco liberal.

¿Creés en la fidelidad?

No, no creo. Es algo que nunca se cumple, los hombres por naturaleza son infieles y lo he visto en muchos casos.

¿Cómo debe ser físicamente ese hombre que te conquiste?

No tengo estereotipo de hombres, mientras no sea sordo todo está bien. Pero repito: tiene que ser un caballero, detallista y amoroso.

¿Padecés de celos?

Sí. Si miro que mi hombre le presta atención a otra mujer y me deja a un lado, tendré muchos celos.

¿Tu fantasía sexual es…?

No tengo, todas las he hecho, pero me gustaria agregar algunas en un futuro

Del 1 al 10, ¿qué importancia le das al sexo en la vida del ser humano?

100 por ciento, me encanta hacer el amor cuando estoy enamorada.

<iframe width=”340″ height=”150″ src=”https://www.youtube.com/embed/SIyOqWz_4fk” frameborder=”0″ allowfullscreen></iframe>

Por su belleza, Karolina ha aparecido en periódicos de Costa Rica, en portada de revistas, incluso varias empresas la han contratado para que sea el rostro de sus calendarios. Sus medidas físicas son: 92

centímetros de busto, 58 de cintura y 95 de cadera.

<iframe width=”340″ height=”150″ src=”https://www.youtube.com/embed/NHEPcjDc7Jg” frameborder=”0″ allowfullscreen></iframe>