Muchas veces debemos de dejar el miedo a complacer a nuestras parejas, muchas veces porque no nos agradan esas cosas o no nos gustan sus fantasías cosa la cual debemos de dejar atrás para que la relación funcione ambos deben de ayudar sin ningún miedo porque siempre es bueno intentar cosas nuevas.

1. Intentar diferentes posiciones.

Hay que dejar el miedo a intentar cosas nuevas por qué la rutina siempre aburre y más entre dos personas.

2. Prácticarle sexo oral.

Esta es una de las cosas más de lo cual si se lo haces diariamente a tu pareja jamás podrá olvidarte.

3. Dejar que te ponga de perrito.

Muchas veces algunas mujeres nos da miedo intentar esta posición porque no nos sentimos a gusto con nuestro cuerpo cosas que debemos de dejar porque a los hombres les encanta.

4. Dejar que el haga lo que quiera.

Dejar que haga lo que quiera siempre y cuando no te afecte ya que ellos a veces no hablan mucho pero quieren intentar cosas nuevas.

5. Ser más suelta.

Los hombres no quieren una niña que no sepa ni siquiera moverse ellos quieren una mujer que no necesariamente sea mayor pero si no que no quieren tener que decirles que hacer a ustedes.

6. Moverte más.

Éste tiene que ver con él #5 cinco ya que muchas mujeres que son demasiado secas en la cama y que no le gusta cambiar posición siempre esperaba que hacer y eso no les atrae para nada a los hombres.

7. Hacer trío.

A veces ellos quieren hacer eso pero nosotras no queremos porque tenemos miedo a que se enamoren de la otra chica cosa que no será así mientras más tú lo complazcas más te amará.