Aunque “para gustos están los colores”…

Digamos que durante miles de años con los que cuenta la historia de nuestra civilización hemos tenido tiempo de sobra para acostumbrarnos a considerar “perfectas” solamente a algunas mujeres. Aunque la moda y los gustos al respecto iban cambiando de centenario en centenario, a la hora de discutir la belleza femenina todas las épocas parecían tener algunos detalles en común. Curiosamente, las características en cuestión por lo general se relacionaban con la simetría de los rasgos físicos de las damas y la proporcionalidad de sus cuerpos. ¡Basta con mirar el busto de Nefertiti esculpido en el siglo XIV a.C. para darse cuenta de ello!

…Hay cosas que nunca van a cambiar

Aunque las primeras décadas del siglo corriente no pueden compararse con ningún otro lapso perteneciente a la historia del mundo, lo cierto es que los humanos seguimos teniendo más o menos el mismo sentido de la estética que los antiguos egipcios. Cualquier mujer con unos ojos grandes y bonitos, narices pequeñas, labios carnosos y una sonrisa agradable puede ser considerada bella. Aunque la constitución corporal no es tan importante, el diablo está en los detalles…
¿Te parece guapa la chica que sale en la foto de abajo? ¡Pulsa en “siguiente página” para conocerla mejor!

 

*Sets entire 4:44 as caption*

A post shared by Natascha (Naty) Encinosa (@nataschaencinosa) on

Conoce a Naty, la estrella de Instagram

Permítenos presentarte a Natascha Encinosa (21), ya que así es como se llama la poseedora de esta hermosa carita que pudiste ver en la página anterior. El rostro de esta joven habitante de Miami (Florida, E.E.U.U.) sin lugar a dudas posee todos los rasgos señalados por los investigadores de la verdadera belleza. Su impactante aspecto físico es el factor que le hizo saltar a la fama hace más o menos un año. Hoy tiene más de 380 mil de seguidores en su cuenta de Instagram, 22 mil en Twitter y casi 70 mil en Facebook.

https://twitter.com/natyencinosa/status/771452532015173632/photo/1

No sólo puede presumir de una cara bonita

No obstante, lo que atrae la atención del público no es solamente su cara. Además de ser una declarada amante de cosplay (y, por tanto, especialista en el tema de encarnar personajes de cómics, dibujos animados y juegos), la preciosa estadounidense ha decidido convertirse en blogger, modelo y entrenadora. Empezó a poner sus planes en práctica hace 5 años y hay que admitir que los resultados son asombrosos…
¡Sigue leyendo y los vas a ver tú mismo!

¿Tendrá las piernas más impresionantes de Internet?

Natascha (quien a todo el mundo le hace llamarse Naty) es poseedora de una cara angelical, pero tambíen de unas piernas imposibles de confundir con otras. Gracias a la costumbre de entrenar durante al menos dos horas, cinco días por semana, la jovencita ha logrado transformar sus extremidades por completo: según dice, el perímetro de cada uno de sus muslos supera los 66 centímetros y… ¡es más grande que el de su cintura! Si bien no faltan personas encantadas con su figura, hay también mucha gente que la critica.

Currently at a whopping 182lbs 🐋 The next 20 weeks will be interesting 😈💪🏼 #roadtowbff2017

A post shared by Natascha (Naty) Encinosa (@nataschaencinosa) on

Sufrió un desamor que la llevó al gimnasio

¿Te habrías dado cuenta de que esta “entrenadora de fitness” con cuerpo de físicoculturista hasta hace poco era bailarina de ballet? Nosotros tampoco, aunque su aventura con el gimnasio empezó ya cuando tenía 14 años. Como cuenta, siempre sufría por el tema del sobrepeso y uno de sus novios incluso le dejó por él. Fue entonces cuando comenzó a interesarse de los ejercicios.
¿Cuál fue el punto crucial para su carrera en Instagram? Te lo contamos a continuación…

Dicen que es la verdadera Chun-Li

uwAunque gracias a la innegable hermosura de su cara la chica siempre ha gozado de un interés moderado en las redes sociales, logró saltar a la fama de un día para el otro, cuando uno de sus seguidores se dio cuenta del parecido entre ella y un personaje ficticio llamado Chun-Li. De momento, además de ganarse la vida como entrenadora a tiempo completo, se ocupa también de la coordinación de los eventos organizados en las redes sociales y hace de modelo. Aun así, admite que sigue recibiendo muchas críticas por parte de las personas que la consideran “demasiado masculina”.

https://twitter.com/natyencinosa/status/791152920825892864/photo/1

¿Te gusta?

Pese a todas las adversidades, Natascha no pierde las ganas de seguir trabajando con el fin de conseguir una silueta incluso más impresionante. De hecho, no deja de reciir mensajes de los hombres fascinados por su look… ¿Crees que se ve bien así, o le vendría mejor parar un poco con los ejercicios? ¿Te parece más una fisicoculturista, o una especialista de fitness? ¿Qué opinas sobre el tamaño de sus piernas?
Si te ha gustado este artículo, háznoslo saber. Comparte esta publicación con tus amigos y familia y ¡déjale un “Me gusta” a nuestra página de Facebook!

https://twitter.com/natyencinosa/status/801891367681216512/photo/1