a hermosa Mia Khalifa rápidamente se convirtió en la actriz de cine para adultos más buscada en internet, pero a pesar de su fama y éxito ha logrado mantener su vida personal en lo privado, por eso hoy decidimos compartirte todos sus secretos.

Nació en Beirut, Líbano, el 10 de febrero de 1993, pero su familia emigró para vivir en los Estados Unidos en el año 2000.

Hizo su debut en la industria del cine para adultos en octubre del 2014, cuando solo tenía 21 años y desde ese momento su vida dio un giro por completo.

Ahora es una verdadera estrella de fama mundial, sin duda una de las mujeres más bellas en la actualidad.

A continuación te dejamos con 10 cosas que seguramente no sabías sobre la vida de la bella Mia Khalifa.

1.- Así como la mayoría de las celebridades Mia Khalifa también utiliza un nombre artístico, su verdadero nombre es Sarah Chamoun.

2.-

Posiblemente no te imaginas cómo se veía antes de ser famosa.

Aquí te la presentamos con solo 5 años, en sus tiempos de estudiante de primaria.

Estas son unas fotos de ella un poquito más grande.

Y aquí una de sus fotos cuando ya estaba en la universidad

3.- En su juventud trabajó en un restaurante de comida rápida, esto sucedió en Miami, Florida y fue precisamente ahí cuando alguien se le acercó para preguntarle si estaba dispuesta a trabajar en la industria del entretenimiento para adultos.

4.- Ha logrado tanto éxito que el grupo de rap Timeflies le compuso una canción canción.

5.- Quizá te parezca increíble pero esta guapa mujer cuenta con una licenciatura en Artes e Historia, se graduó de la Universidad Del Paso, Texas.